Peinados de novias: +

La elección del peinado que usaremos el día de nuestra boda es muy importante, pues con el debemos resaltar nuestra belleza un poco más que cualquier día cotidiano.

Si nuestra boda es en la playa debemos tomar en cuenta el clima al que vamos a estar expuestas ese día tan especial, para que nuestro peinado no se deteriore o que nuestro cabello reaccione al calor o humedad que esta locación nos ofrece.

Para ello les traigo varias opciones de cómo podemos peinar nuestro cabello ese día:

Si nuestro cabello mantiene su apariencia a pesar del medio ambiente y nos afecta el calor tropical de la playa, podemos peinarlo de manera suelta, resaltándolo con bucles o entrelazados logrando la apariencia de una especie de maya con nuestro cabello.

Pero si preferimos recogerlo por completo o trenzarlo. Podríamos aprovechar la oportunidad de decorar nuestro peinado con flores o con apliques marinos que darían el aspecto del peinado de una sirena.

Si nuestro cabello es extremadamente lacio o preferimos un aspecto un poco más natural podríamos solo dejarlo suelto y colocarnos un detalle como unas flores pequeñas, unas conchas o estrellas marinas.

Sin dejar a un lado aquellos peinados clásicos que siempre van acompañados del estilo y la personalidad de la novia.