Invitaciones: +

Las invitaciones de tu boda en la playa pueden estar llenas de decorados marinos para darle un toque especial y creativo,  para tus invitados recibir una invitación con una estrella de mar o en una botella estilo mensaje perdido en el mar será una experiencia única.

Si haces unas invitaciones sencillas y económicas les podrías dar un detalle mágico el decorarla con una cinta y colocarle una estrella o un concha de caracol para resaltar la locación de tu boda.

Si no tienes mucho tiempo para los detalles de apliques o deseas algo más clásico podrías utilizar imágenes marinas impresas, planas o con relieve, para darle textura a tus invitaciones. También podrías utilizar imágenes de la locación, como el paisaje de una playa o la imagen de un velero si fuera el caso de tu boda en un barco o catamarán.

O si deseas algo mucho más creativo podrías imprimir o escribir a mano alzada tus invitaciones en un papel tipo pergamino e introducirlo en una botella de cristal decorada con arena y conchas de mar sellada con un corcho. Esto daría la sensación de un mensaje perdido y le daría originalidad a las invitaciones de tu boda,  resaltando la locación de la misma con un toque romántico.