Cantro de Mesas para Bodas: +

La decoración de las bodas en la playa es una de las más emocionantes ya que puedes combinar muchos accesorios decorativos, desde naturales hasta artificiales.
Cuando utilizamos accesorios naturales como las conchas, estrellas de mar, piedras y arena, la decoración ayuda a resaltar la belleza natural de la locación y tus invitados se sumergirán en tan majestuosa experiencia de balance entre la naturaleza y la celebración de tu boda.

Podemos utilizar como centros de mesa accesorios tan sencillos como una pecera de cristal,  copas de gran tamaño o cilindros decorados con arena, conchas de mar y en el centro colocar un velón o varias velas del color de la decoración. Los colores pasteles como los azules claros, amarillos o el mismo blanco dan frescura y mantienen en armonía la locación.

También podemos utilizar velas flotantes, aunque son un poco más costosas, pero dan un aspecto muy sutil. Estas velas las puedes conseguir en diferentes formas, desde geométricas, hasta flores e infinita variedad. Si las colocamos en agua en un envase de cristal y en el fondo detalles de pequeñas piedras y conchas marinas,  darían el aspecto del fondo del mar, brindando un toque romántico al agasajo matrimonial.